Más de un tercio de la plantilla del Villarreal para la próxima campaña estará formada por futbolistas formados en la cantera del club castellonense, a la espera de la configuración definitiva del equipo para la temporada 2018-2019
VALÈNCIA. Más de un tercio de la plantilla del Villarreal para la próxima campaña estará formada por futbolistas formados en la cantera del club castellonense, a la espera de la configuración definitiva del equipo para la temporada 2018-2019.
Jugadores como Mario Gaspar, Bruno Soriano, Jaume Costa, Adrián Marín, Manu Trigueros, Pablo Fornals, Daniel Raba, Santiago Cazorla o Gerard Moreno, tienen asegurada la ficha con el primer equipo, y la gran mayoría se han formado en la base del Villarreal.
A estos ocho futbolistas se pueden añadir alguno de los jóvenes valores del club, con los que se cuenta para entrenar y como alternativas a reforzar al primer equipo, tal y como puede ocurrir con el defensa Pau Francisco Torres, los centrocampistas Manu Morlanes y Ramiro Guerra, o el interior Samu Chukwece.
Con ello y a excepción del portero y los defensas centrales, el Villarreal podría alinear casi un once de canteranos la próxima campaña por la elevada posibilidad de que estén en la plantilla jugadores formados en la casa.