X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HABLA DEL NUEVO FORMATO Y EL REPARTO ECONÓMICO DESIGUAL

Mateu Alemany: "La nueva Supercopa es injusta y antideportiva"

12/11/2019 - 

VALÈNCIA. Mateu Alemany se ha referido en su comparecencia de despedida al nuevo formato de la Supercopa de España y al reparto económico desigual entre los clubes participantes: "En su momento dije lo que opinaba sobre la situación: injusta, antideportiva y que iba en contra de los reglamentos de la RFEF. Bajo mi punto de vista es contraria a la ley", ha asegurado el ex director general del Valencia.

Ha defendido que, desde el punto de vista competitivo, "solo el Valencia y el Barcelona tienen el derecho de jugar esa Supercopa", y ha añadido que "no tiene ningún sentido que cambien la norma por intereses económicos de la RFEF". 

"Contravenir el supuesto reparto económico con independencia del finalista es contravenir lo que históricamente ha defendido la Federación. Los criterios que se han seguido son extraños y perjudiciales para el Valencia", ha dicho Alemany antes de referirse a lo que, desde hoy, ha de hacer el club ante la situación: "Estoy convencido de que el club va a defender sus intereses. No soy quién para dar las medidas pero tomarán las que hay que tomar".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email