X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

según ha desvelado el portal goal.com

Mateu Alemany seguirá como director general del Valencia CF

2/08/2019 - 

VALÈNCIA. Ya hay desenlace del cónclave de Singapur. Según ha desvelado el periodista de Goal y colaborador de Plazadeportiva.com, Rubén Uría, Mateu Alemany seguirá como director general del Valencia CF tras encontrar puntos de encuentro con el máximo accionista, Peter Lim.

El multimillonario asiático no estaba de acuerdo con algunas de las decisiones en la política de fichajes y se había barajado la dimisión del dirigente junto al jefe del Área Técnica, Pablo Longoria.

Ahora, falta por determinar cuál va a ser la nueva metodología de trabajo y si va a existir más consenso entre la dirección deportiva y la propiedad sobre las nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla. 

COMUNICADO OFICIAL:

En la reunión mantenida este viernes en Singapur por parte del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, con el presidente, Anil Murthy, el consejero ejecutivo, Kim Huat Koh, y el director general, Mateu Alemany, se ha realizado una positiva revisión y un análisis del funcionamiento de la estructura deportiva, que seguirá siendo la de las últimas temporadas, bajo la fórmula de confianza en el organigrama profesional del club y el fundamental consenso con las premisas marcadas por el máximo accionista.

Tras el encuentro, Peter Lim ha reiterado a la cúpula directiva del club, encabezada por el presidente, Anil Murthy, su profunda ilusión y firme compromiso a largo plazo por el proyecto que lidera y su apoyo a los profesionales que, de modo consensuado, gestionan la entidad, con el objetivo de seguir avanzando en el exitoso crecimiento de un club que quiere seguir compitiendo entre los mejores del mundo del fútbol, con una apuesta muy firme por los jóvenes jugadores de talento formados en su Academia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email