X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

Matt Thomas, operado en el cuádriceps derecho

10/05/2019 - 

VALÈNCIA. Matt Thomas ha sido operado esta mañana como consecuencia del hematoma que sufrió la pasada semana y que no había seguido la recuperación que se esperaba. Ayer, Jaume Ponsarnau confirmaba en rueda de prensa que el escolta no iba a jugar por unas complicaciones en dicho proceso y que los servicios médicos tenían que rediagnosticar la dolencia del jugador. Finalmente ha pasado por quirófano esta misma mañana y su vuelta al equipo dependerá de la evolución.

Este ha sido el comunicado oficial: 

El jugador de Valencia Basket Matt Thomas ha sido intervenido esta mañana para realizarle un drenaje quirúrgico de un importante hematoma encapsulado en su cuádriceps derecho.

La operación ha tenido lugar en el hospital IMED Valencia y ha sido llevada a cabo por el doctor Ignacio Muñoz, jefe de los servicios médicos del Valencia Basket.

El escolta taronja precisará de unos días de reposo, seguidos de un proceso de recuperación para fortalecer el músculo afectado. Su evolución marcará los plazos para su incorporación a los entrenamientos.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email