X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

solamente loren morón supera al uruguayo en efectividad

Maxi Gómez, con números de 'pichichi'

7/10/2019 - 

VALÈNCIA. Los números goleadores de Maxi Gómez en este inicio de temporada han hecho que el uruguayo se marche al parón con 4 goles, igualado con Dani Parejo, y solamente superado por Karim Benzema, Loren Moron y Gerard Moreno, que acumulan 6 tantos cada uno. 

El delantero del Valencia CF ha devuelto la figura de '9' a Mestalla, que llevaba huérfano de un delantero goleador ya algunas temporadas, y ha acogido al de Paysandú ocn los brazos abiertos. 

El ex del Celta de Vigo, pese a llevar dos goles menos que Loren, Benzema o Gerard, es el segundo 'killer' más efectivo de la liga, anotando un gol cada 101 minutos, tan sólo superado en este aspecto por el delantero del Real Betis, que lo hace cada 85. 

Benzema lo hace cada 102 minutos y Gerard Moreno cada 113, e incluso delanteros como Luis Suárez no llegan a igualar la marca de Maxi, ya que, el delantero del FC Barcelona anota cada 104 minutos en este inicio liguero. 

La carta de presentación de Maxi no ha podido ser mejor y la ilusión ya desborda el vaso con el delatero charrúa, que de seguir así, superará la cifra goleadora de las últimas campañas con facilidad, ya que, la marca está baja. 

La pasada campaña fue Parejo, con 9 goles, el máximo goleador del equipo, hace dos temporadas, Rodrigo Moreno con 16, en la 2016/2017, Santi Mina con 6 goles...

Hay que remontarse a la 2012/2013 para romper la barrera de los 20 goles, cuándo por aquel entonces Roberto Soldado era el delantero centro del conjunto de Mestalla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email