X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el uruguayo promedia un gol cada 81 minutos

Maxi Gómez, el '9' que se buscaba

27/09/2019 - 

VALÈNCIA. Maxi Gómez ha sido la apuesta fuerte de este verano en el Valencia CF, con un traspaso que llevó al Valencia CF a pagar en torno a 10 millones de euros y Santi Mina, más la cesión de Jorge Sáenz dos temporadas, al RC Celta de Vigo, un traspaso que para los blanquinegros tiene un valor contable de 32 millones. 

Con la llegada del uruguayo, en el club se quiso apostar por lo seguro, tras el fiasco de Batshuayi el verano pasado, con lo que Maxi Gómez reunía las características que se buscaban, goleador, que conociera la Liga y que también dominara el idioma, para hacer más fácil su adaptación. 

Y el 'charrúa' está demostrando que no se equivocaban con su fichaje, ya que, sin ser titular indiscutible, de hecho tan sólo ha comenzado dos encuentros ligueros, es un goleador incansable. 

El delantero lo remata todo dentro del área y ya suma 3 dianas en estas primeras 6 jornadas ligueras, pese a solamente haber disputado 245 minutos en LaLiga Santander, lo que hace que el uruguayo promedie un gol cada 81 minutos

Además, como dato curioso, y como informaba @Datos_VCF, Maxi se convirtió, en el encuentro ante el Getafe, en el primer futbolista de la historia del Valencia CF que se marchaba al descanso de un encuentro tras haber anotado un doblete saliendo desde el banquillo. 

Maxi ya es, junto a Parejo, el máximo goleador del conjunto de Celades, superando a Gameiro, con dos goles en liga en 364 minutos, y a Rodrigo Moreno, que todavía no se ha estrenado en Liga, en los 429 minutos que ha jugado. 

Los números de Maxi avalan el fuerte desembolso realizado por él y ante el Athletic Club tendrá una nueva oportunidad de mejorar las cifras, ya que, la lesión de Gameiro le abre un panorama de minutos hasta el siguiente parón por selecciones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email