Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Maxi Gómez, baja confirmada para jugar en Elche

22/10/2020 - 

VALÈNCIA. Maxi Gómez no jugará definitivamente en el Martínez Valero. El delantero uruguayo, con molestias en una rodilla, es baja en la lista de convocados para viajar a Elche. El jugador recibió tratamiento de fisioterapia en Paterna y se ejercitó en el gimnasio. 

Maxi se lesionó en el entrenamiento vespertino del martes y ha estado sin entrenar miércoles y jueves. Su puesto en el once, tras lo visto en la prueba de ayer en la ciudad deportiva, será, presumiblemente, para Manu Vallejo que acompañará a Guedes en la punta de ataque. Kevin Gameiro sería otra opción, con el portugués por detrás.

Kondogbia también es baja

El mediocentro francés, que sigue con molestias en el talón de su pie derecho, tampoco se ejercitó con el grupo en la sesión de este jueves y acompañó a Maxi en el parte de bajas para desplazarse a Elche.

Su lugar en el centro del campo lo ocupará Daniel Wass, que acompañará de nuevo, como sucedió ante el Villarreal CF, a Carlos Soler.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email