X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

solamente stuani supera al valencianista

Maxi Gómez 'mete la cabeza' entre los mejores de la liga

3/11/2019 - 

VALÈNCIA. Maxi Gómez, delantero del Valencia CF, anotó su quinto gol en las presente edición de LaLiga Santander, situándose uno por detrás de Dani Parejo, y tres por debajo del máximo goleador del campeonato, Gerard Moreno. 

El cabezazo, que dio la vuelta al partido ante los 'pericos' ha significado el decimoquinto gol del 'charrúa' con la cabeza en las tres últimas campañas de la liga española, apartado en el que solamente le supera un compatriota, Cristian Stuani, con 16. 

18, 13, 5... 

Los números goleadores de Maxi Gómez, con 23 años, son para que la afición del Valencia CF esté ilusionada con el nuevo delantero. 

El uruguayo llegaba este pasado verano a Mestalla con 31 goles en las dos temporadas en el RC Celta de Vigo, y no está defraudando. 

Maxi acumula ya 5 dianas en las primeras once jornadas de liga, y tan sólo por detrás de Dani Parejo, que ya alcanza los 6 goles, cinco de penalti y uno de lanzamiento de falta directa. 



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email