VALÈNCIA. El delantero uruguayo del Valencia CF, Maxi Gómez, no viaja a Sevilla con el resto de la plantilla este miércoles para medirse al Real Betis en el Benito Villamarín.
El charrúa estaba tocado y las molestias no le han permitido viajar para enfrentarse a los de Pellegrini, en un encuentro vital para los de Bordalás, que este martes en rueda de prensa a advertía de las malas sensaciones del delantero para poder estar en el encuentro.
Tras el entrenamiento, Pepe Bordalás explicó que sustituyó a Maxi en el descanso del partido frente al Mallorca del pasado sábado "porque tenía molestias y tomamos la decisión de cambiarlo por no arriesgar". El entrenador agregó que el jugador "está bastante mejor" y dijo: "veremos si podemos contar con él mañana en Sevilla". Bordalás reveló que la lesión "es una sobrecarga muscular" y que si no está ante el Betis será "porque no tiene buenas sensaciones".
Sin Maxi Gómez, Pepe Bordalás rediseñará su ataque para jugar ante el Betis. Marcos André, que participó en la jugada del segundo gol ante el Mallorca con la asistencia a Gayà, acompañará a Guedes.
El lateral luso no se ha subido tampoco al avión del equipo para viajar a Sevilla y habrá que esperar otra jornada más para su vuelta, desde que se lesionara ante el Real Madrid hace ya casi mes y medio.
Pero Thierry Rendall y Maxi no son los únicos que no van a viajar a Sevilla, Carlos Soler tampoco está en la convocatoria de Bordalás por molestias y se espera que esté ante el Villarreal.