X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante fs

Maxi Rescia: "Debemos estar a la altura ante uno de los mejores del mundo"

8/05/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Levante FS Maxi Rescia aseguró este miércoles que está convencido de que estarán a la altura en la eliminatoria de los cuartos de final ante el Barcelona Lassa, al que definió como "uno de los mejores del mundo" y al que se miden el viernes en el primer partido de la serie por el título de Liga.

"Jugamos contra el mejor equipo de España y uno de los mejores del mundo, pero tenemos que estar a la altura, competir y dar todo para ganar. Vienen haciendo las cosas muy bien y no sólo este año", dijo Rescia en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El futbolista argentino recordó que ya estuvieron a punto de ganar les en el partido de la primera vuelta jugado en Paterna. "Creo que será muy parejo. Perdimos por la mínima en casa, pero competimos. Tiene mucho potencial pero a nivel de motivación tenemos que estar a la altura y mejor que ellos para lograr la victoria", declaró.

Rescia valoró el hecho de haberse clasificado por primera vez entre los ocho mejores pero quiso mandar un ambicioso mensaje.

"Creo que nos ganamos la oportunidad de jugar este tipo de partidos. Fue un año muy lindo, pero creo que es momento de pensar que empieza un nuevo mini campeonato en el que nos jugamos la liga. Nos preparamos todo el año para esto y siempre pienso que vamos a ganar", indicó.

El jugador del Levante FS confesó que el equipo "carece de experiencia", pero que "poco a poco" la van a adquirir en este tipo de partidos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email