VALÈNCIA. El delantero uruguayo Maxi Gómez se ejercitó este miércoles con el resto de sus compañeros del Valencia tras semanas apartado del equipo por molestias en un pie, lo que deja al central Gabriel Paulista como único jugador que todavía está fuera de la dinámica del equipo por problemas físicos.
Gómez arrastra problemas en el dedo de un pie desde el final de la pasada campaña y aunque arrancó la pretemporada con el grupo y llegó a participar en el segundo amistoso de preparación en la concentración de Suiza, después volvió a trabajar en solitario.
Su participación en la sesión de este miércoles abre la puerta a que pueda estar disponible para el debut liguero del domingo ante el Girona en Mestalla, un partido para el que se da por hecho que estará el también delantero Marcos André tras unirse al trabajo del grupo el martes después de superar una pequeña infección en un talón.
En el caso de Paulista, que se ejercitó con un adaptador ya en el césped de uno de los campos de la ciudad deportiva tras días de trabajo en el gimnasio, sufre una pequeña lesión en la pierna derecha, según desveló tras el Trofeo Naranja el técnico Gennaro Gattuso, que hizo referencia también a que el jugador sufrió tres o cuatro lesiones musculares en esa misma extremidad la pasada campaña.