VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado este viernes con la mente puesta en el encuentro ante el Alavés de este domingo y con los ojos puestos en Maxi Gómez, la principal duda de Javi Gracia para el partido ante los vitorianos, duda que ha podido quedar despejada.
El ariete uruguayo no se ha sumado al grupo, de hecho, el delantero ha estado apenas 15 minutos sobre el césped, trabajando junto a uno de los recuperadores del club, antes de marcharse al interior de las instalaciones del club.
Así, la participación de Maxi Gómez ante el Alavés podría quedar prácticamente descartada, a falta de un entrenamiento este sábado previo al encuentro.
Los internacionales se han sumado al trabajo grupal pero lo han hecho sin uno de los que se marchó con sus respectivas selecciones, Kang In, quién no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva.
El resto de los futbolistas ha trabajado con sus compañeros tras sus compromisos internacionales.
Otro de los futbolistas que no ha salido a entrenar con sus compañeros ha sido Mouctar Diakhaby, que sigue recuperándose de su lesión y este viernes tampoco ha entrenado junto al resto de sus compañeros.