El delantero del Levante lleva 194 minutos jugados esta temporada, repartidos en dos partidos como titular y otros dos en los que participó tras salir desde el banquillo, y está a solo tres minutos de igualar su peor racha sin anotar en la categoría
VALÈNCIA. El delantero del Levante Borja Mayoral está a punto de superar su peor racha de minutos sin marcar en Primera división después de haber acumulado cuatro partidos sin estrenarse como goleador con el equipo valenciano.
Mayoral lleva 194 minutos jugados esta temporada, repartidos en dos partidos como titular y otros dos en los que participó tras salir desde el banquillo, y está a solo tres minutos de igualar su peor racha sin anotar en la categoría.
El atacante está listo para jugar este próximo sábado contra el Leganés, donde podría romper una sequía que no alcanza los doscientos minutos.
El jugador volverá a la convocatoria levantinista ya que no pudo disputar el partido ante el Real Madrid del pasado sábado al estar cedido por el conjunto blanco.
El delantero acumuló 197 minutos sin marcar en el tramo final de la temporada 2015-16, cuando precisamente le marcó al Levante en el Ciutat de València y no volvió a hacerlo esa temporada.
En ese ejercicio, que fue el estreno de Mayoral en el Real Madrid en Primera división, jugó únicamente seis partidos y marcó un gol.
Además, Mayoral permaneció 194 minutos sin marcar en la campaña 2017-18 entre sus goles a la Real Sociedad y al Sevilla, también con la camiseta del Real Madrid en un campeonato en el que jugó catorce partidos y marcó tres goles.