X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de LEVANTE UD valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

Me pongo en pie mi general... pero nunca ante Damià

Peter Lim puede venir poquísimo por Valencia, puede parecer que está lejano, nos puede caer bien o mal, pero existe un dato indudable que sí debemos valorar en su justa medida: Peter Lim los ha 'puesto'...

27/01/2017 - 

VALENCIA. Es curioso. El Valencia, de la mano de Layhoon visitando largo y tendido a Peter Lim, ha puesto en marcha o va a poner en marcha una pequeña revolución en el Valencia para darle normalidad al asunto y construir quizá por primera vez desde que llegaron un club serio y respetable. Miren, Peter Lim puede venir poquísimo por Valencia, puede parecer que está lejano, nos puede caer bien o mal, pero existe un dato indudable que sí debemos valorar en su justa medida: Peter Lim los ha 'puesto'... y eso, lo de poner dinero para salvar al Valencia, algunas veces se me olvida pero debería tenerlo siempre presente. La realidad me dice que algunos valencianos dejaron al club al borde del precipicio y que un tipo de Singapur, con sus más y sus menos, de alguna forma nos ha salvado del desastre poniendo sobre la mesa un euro tras otro... y eso deberíamos tenerlo siempre en cuenta.

LOS CAMBIOS
Y en esas estamos. Vienen cambios para el Valencia en busca de una normalidad y se mueven muchos nombres en la sombra paran ocupar plazas de gran importancia para la normalidad del club. Y sí, también se barajan algunos nombres que deberían salir del Valencia para que el club recupere una normalidad que hoy en día le es ajena. No voy a entrar a valorar si va a venir este o aquel. Eso lo dejo para el futuro estando muy pendiente de lo que suceda pero sin atreverme a dar nombres no vaya a ser que meta la pata.

LO DE HÉCTOR
Miren, el responsable de deportes de PlazaDeportiva, más conocido como Héctor Gómez o @Generaldepie_ si hablamos de twitter, fue ayer Trending Topic en twitter precisamente por meter el dedo en la llaga y mojarse de forma absolutamente correcta.  Y sí, una de esas cosas cuenta con mi apoyo de forma generosa y absolutamente fiel. Héctor acapara las iras de Damià Vidagany -que pienso yo que si es director de marketing le debería dar igual lo que pase en la prensa... que ya no es su parcela teóricamente- por ser crtítico y sincero con la gestión de un señor que influye con su mal trabajo muy negativamente en el funcionamiento del Valencia. Lo de Damià Vidagany empieza a oler mal por todos sus poros. Y me dicen -sin confirmar porque yo no hablo con ellos- que Layhoon y Peter Lim ya se han dado cuenta y piensan tomar una decisión al respecto... lo que sería una gran noticia si hacen eso, aunque yo no lo pueda confirmar de forma directa.

UN DETALLITO
Este breve es un poco una bobada pero necesitaba publicarlo. Mi hijo se fue del Valencia -él, se fue él, que podría seguir trabajando ahí- y ahora, siete meses después, es feliz como una lombriz. Gana cuatro veces más de lo que ganaba, se ha cambiado a una casa estupenda y tiene un futuro brillante por delante. Y sí, este pequeño mensajito es para ese Damià Vidagany manipulador. ¿Cuando a tu hijo le va bien protestas por su pasado en los medios de comunicación? Ni de broma. Si le va bien y eres su padre sonríes... y punto. Damià argumentaba en PlazaDeportiva que yo no estoy de acuerdo con él por eso... el pobre. Ojalá Peter Lim y Layhoon ejecuten lo que dicen que tienen previsto. Sería una bocanada de aire fresco para todos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email