El joven fichaje valencianista señaló que su intención es ganarse un puesto y mostró su satisfacción por la rápida adaptación al equipo
VALENCIA. El centrocampista del Valencia, Álvaro Medrán, señaló desde la concentración en Horst (Holanda), que su intención es hacerse con un puesto en el equipo y aseguró que trabajará para ello.
El joven futbolista cordobés, que es uno de los dos refuerzos del Valencia para la próxima campaña, señaló en una entrevista facilitada por el club que "quiero ganarme un puesto y trabajaré para ello. La competencia con mis compañeros seguro que hará mejorar al equipo".
Medrán, quien debutó con el equipo el pasado miércoles en el partido preparatorio ante el SC Preussen Münster, mostró su satisfacción por la rápida adaptación y acogida que está teniendo en el equipo.
"Tenía muchas ganas de estar aquí. Me han transmitido su confianza y las ganas de que esté aquí, es lo que tengo que devolver. Estoy conociendo a los compañeros y cuerpo técnico, me están haciendo las cosas fáciles. Con los chicos jóvenes de B, con Parejo o Mina estoy haciendo buenas relaciones", agregó.
Sobre su adaptación, indicó el futbolista exmadridista que "para eso esta pretemporada, para adaptarme al equipo y seguro que de aquí en adelante todo irá mejor".
Respecto al segundo encuentro de preparación que disputarán esta noche en Rotterdam, afirmó que "el Feyenoord es un equipo de categoría. Es su día de presentación y tendrán muchas ganas, pero queremos obtener un buen resultado".
"Ellos ya están casi listos y nosotros recién empezamos pero a ganas no nos vana ganar, aunque sabemos que cuentan con jugadores de mucha calidad y experiencia", concluyó.