Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya gattuso lazio cragnotti HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

el técnico hace una retrospectiva con el pasado año y advierte que el balón parado "fue un drama para el equipo"

Mehdi Nafti: "Hay motivos para estar satisfechos de este Levante"

9/09/2022 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Mehdi Nafti, aseguró este viernes que el partido ante el Villarreal B en el Ciutat de València el sábado "es un partido trampa" pero por otro lado recalcó que están advertidos después del rendimiento del rival en el arranque de la Liga.

"Es un partido trampa sin serlo porque estamos avisados. Nos enfrentamos a un rival alegre, acostumbrado a generar mucho en campo contrario y que tiene poco que perder. Están dando la cara en todos los partidos", dijo el entrenador del Levante en la rueda de prensa previa al choque.

Nafti, sin embargo, aseguró que su equipo "ha hecho los deberes en el verde" y apuntó que cree que hasta el momento han mejorado en algunos aspectos del juego.

"Hay motivos para estar satisfechos, sabiendo que pongo mucho interés en el orden, en la parcela defensiva. Creo que el equipo está dando la talla en situaciones a balón parado en contra, que fue un trauma para el equipo", indicó.

"Creo que los rivales nos respetan en las situaciones a balón parado y no veo a los rivales tener muchas ocasiones de gol contra nosotros", remarcó.

El técnico franco-tunecino admitió que le gustaría tener más equilibrio. "Pisar más el campo contrario, llegar con más gente y tener más ocasiones de gol. Ese equilibrio de toda la vida que quiere un entrenador: generar mucho y que te generen poco", comentó.

El entrenador del Levante confirmó que Saracchi y Musonda estarán en la convocatoria y mandó un mensaje de ánimo al lesionado Mustafi, que estará seis semana de baja por una rotura muscular. "Conociendo a Mustafi, volverá mucho más fuerte", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email