X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mel asegura que el Valencia "tiene plantilla para competir con solvencia en todas las competiciones"

El técnico del Betis asegura que pese a la acumulación de partidos del club de Mestalla tiene plantilla suficiente para rotar con garantías

19/09/2015 - 

VALENCIA. El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha asegurado hoy sobre el Valencia, rival al que se medirán mañana en el estadio Mestalla, que "siempre ha peleado con los grandes" y que "tiene plantilla para competir con solvencia en todas las competiciones".

"Vamos a intentar poner las mismas armas que ante la Real y el Villarreal -los dos partidos disputados hasta ahora como local- para comenzar a tener buenas notas fuera de casa. La mejor manera de hacerles daño es creer que pueden perder, llegar a portería, algo que no hicimos en el Bernabéu. Ellos tienen que pensar hacia atrás, es lo que hemos trabajado durante la semana", ha argumentado el técnico madrileño en su comparecencia de prensa tras el entrenamiento.

Mel, sobre la derrota (2-3) del Valencia este miércoles en la Liga de Campeones, ha asegurado que no le "gusta que un equipo español pierda" y que le hubiera "gustado que le ganasen al Zenit".

"Es un campo -Mestalla- que se nos da mal. Nunca he puntuado como bético. Los partidos hay que jugarlos, venimos de hacer un buen partido -Real Sociedad- y vamos pensando en ganar y ponerles las cosas difíciles", ha insistido.

Sobre la convocatoria de futbolistas para Valencia, ha argumentado que el lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas "ha tenido un problema en la rodilla y por eso van diecinueve" y que al central argentino Germán Pezzella no quieren "forzarlo" tras estar lesionado la pasada semana.

También se ha referido a la lesión del lateral derecho italiano Cristiano Piccini, del que ha dicho que "es un jugador muy explosivo y llega un momento en el que tiene problemas. Habrá que cuidarlo, por eso hay que tener a Molinero en buen estado".

Sobre el planteamiento en que utilizarán en Mestalla, ha comentado que "jugar con dos delanteros no es sinónimo de salir a ganar".

"Siempre jugamos con dos delanteros, somos con el Villarreal de los pocos que juegan con dos. Tenemos que apretar y tener intensidad. No podemos jugar viendo qué hacen ellos. Es algo que ya hemos sufrido ante el Real Madrid. Tenemos que plantearle un partido incómodo", ha asegurado.

"En el Betis no tenemos un Gasol, tenemos un grupo que trabaja junto. Tenemos gente que hace goles, que centra, que defiende. Gasol metió 40 puntos y trabajó mucho para los demás. Es algo que tiene que hacer todo jugador que quiera jugar en el Betis", ha relatado en alusión al pívot de la selección española y al partido de este jueves del Europeo ante Francia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email