X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Melero y Postigo sufren roturas en isquiotibiales pendientes de estudio

22/11/2019 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Levante Gonzalo Melero y Sergio Postigo, que se tuvieron que retirar lesionados en el primer tiempo del partido ante el Real Mallorca, sufren sendas roturas musculares en los isquiotibiales, informó el club valenciano.

Melero, lesionado a los tres minutos del encuentro, sufre una rotura muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo y este sábado se someterá a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

Postigo, que se retiró a tres minutos el descanso, también padece una rotura muscular en los isquiotibiales pero en su caso en el muslo derecho e igualmente se someterá a diversas pruebas médicas este sábado.

Además, Rubén Rochina, que fue el que relevó a Mlero en los primeros compases del partido, también será sometido a una exploración médica pero en su caso aparenta una pequeña distensión en el muslo derecho. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email