VALÈNCIA. La defensa del Levante María Méndez expresó que el objetivo de esta temporada es, como mínimo, igualar los buenos registros de la anterior en la que quedaron terceras en Liga y apuntó que lucharán para superarlos.
“Va a ser una temporada muy exigente con cuatro competiciones (Liga, Copa, Liga de Campeones y Supercopa) que nos van a exigir mucho a nivel físico y mental”, dijo la ovetense en declaraciones al Levante, que pasó este jueves el reconocimiento médico y el lunes entrenará en Buñol.
Méndez explicó tras la vuelta con el equipo que “unas vacaciones siempre vienen bien, había sido una temporada exigente en todos los sentidos y tenemos muchas ganas de que empiece. Hemos tenido muchas vacaciones y hemos recargado las pilas muy bien”.
“Las nuevas incorporaciones son caras conocidas, nos conocemos de la liga, de selecciones o de clubes cercanos y creo que van a mejorar la plantilla y nos van a ayudar mucho. Queremos conocernos todas, en las pretemporadas se sufre, pero estando juntas y formando equipo desde el inicio va a ir todo bien”, finalizó.