De los de Marcelino le preocupa su "velocidad a la hora de atacar", y que sea un equipo "que hace goles con facilidad y que no encaja demasiados"
VALÈNCIA. El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, no quiere que su equipo se baje de la cresta de la ola que le ha llevado a ganar tres de los últimos cuatro partidos y a empatar otro, por lo que su intención es "seguir puntuando" mañana ante el Valencia.
No obstante, el técnico armero sabe que su equipo se enfrenta a "un equipo grande", y ha dicho este viernes que será "un partido muy difícil" para los eibarreses.
El Eibar ha entrenado bien durante la semana, aunque el vizcaíno ha reconocido que "los campos no están del todo bien por la climatología, pero nadie se ha quejado".
Ha dicho también que sus jugadores acuden a las instalaciones de Atxabalpe "con una sonrisa en la cara", algo que considera "muy importante" de cara a afrontar los partidos.
Respecto a las bajas del conjunto valencianista, Mendilibar ha dejado clara su postura: "Nosotros tenemos y hemos tenido muchas bajas, y es algo que pasa a todos los equipos, pero esa es la señal de que se entrena con intensidad. Si no, no se lesionaría nadie".
No le sorprende ver al Valencia en la segunda posición de la tabla, ya que según Mendilibar, "lo raro era lo de las últimas temporadas". Ha añadido que al Valencia le ayuda "el hecho de no jugar en Europa, porque pueden centrarse durante toda la semana en preparar el partido de Liga".
De los de Marcelino le preocupa su "velocidad a la hora de atacar", y que sea un equipo "que hace goles con facilidad y que no encaja demasiados".