VALENCIA. Jose Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, señaló tras la derrota por 4-0 en Valencia que en el conjunto del encuentro hubo "mucho mérito" del rival y "algún demérito" de su equipo.
"Les hemos dado muchas facilidades y, por ejemplo, Cancelo y Rodrigo han disfrutado en la banda derecha sobre todo en la primera parte", agregó el técnico vasco, quien considera que el rival ha demostrado su mejoría con los resultados más recientes.
Por lo que respecta a su equipo, indicó que quizá la temporada se estaba "haciendo larga" con el objetivo muy cerca y que en los dos últimos partidos a domicilio, ante el Real Madrid y el Valencia, no habían dado la talla.
"Podemos perder en estos campos, pero debemos hacerlo de otra forma", agregó Mendilibar, quien sobre la sustitución de Juncá en el descanso señaló que estaba mareado y por eso el médico recomendó que no siguiera.
"Quizá no había estado muy bien, pero el motivo de la sustitución no fue por ello", concluyó el entrenador del conjunto eibarrés