Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LA CIFRA será el número entero por defecto más próximo al 1 por 1.000 del capital social

Meriton aprobará el acceso a la Junta de Accionistas a partir de 3.598 títulos

12/11/2020 - 

VALÈNCIA. El máximo accionista del Valencia CF, Meriton Holdings Limited, va a aprobar en la próxima Junta General de Accionistas que se celebrará el 11 de diciembre la Feria de Valencia un nuevo requisito para poder asistir a las siguientes Juntas, según ha podido saber Plazadeportiva.com al tener acceso a las cuentas oficiales del Valencia CF.

Para asistir a la Junta será necesario ser titular de 3.598 acciones. Un número muy superior a las 9 que se requerían para estar presente en la Junta. Cualquier modificación del capital social supondrá también la modificación del número de acciones necesarias para asistir a las Juntas Generales, el cuál quedará determinando, en cualquier caso, en el número entero por defecto más próximo al 1 por 1.000 del capital social. A fin de obtener este mínimo podrán los accionistas con menor titularidad agruparse designando a uno de ellos para representación y asistencia, bastando para ello la comunicación escrita acreditada con anterioridad a la constitución de la Junta. 

Los titulares de acciones que las tuvieran inscritas en el Libro registro de Acciones, con cinco días de antelación a aquél que haya de celebrarse la Junta, y los titulares de acciones que acrediten mediante documento público su regular adquisición de quien en el Libro de registro aparezca como titular. Con dicha acreditación se entenderá solicitado al órgano de administración la inscripción en el Libro de Registro.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email