GRUPO PLAZA

Meriton también se calienta con la Copa

12/02/2022 - 

VALÈNCIA. Las decisiones arbitrales de Munuera Montero en la ida de las semifinales de Copa del Rey (especialmente el clamoroso penalti no señalado a Hugo Duro), no dejaron indiferente absolutamente a nadie

Ni siquiera a los ejecutivos singapurenses que actúan en el día a día del Valencia CF y que siempre se han jactado de vivir el mundo del fútbol con una distancia sobre los profesionales de este deporte, a quien el mismo Anil Murthy, catalogaba hace unos meses de gente poco inteligente. "Los profesionales del fútbol no son los más inteligentes, creo que es  bueno que lleguen profesionales de otras áreas para mejorar la manera en la que se gestiona. Se toman decisiones desde el punto de vista emocional, sin ningún tipo de base", dijo el presidente.

Pese a que el club no hace por parte de sus dirigentes ningún tipo de declaraciones, ni siquiera tras un arbitraje como el de San Mamés, sorprende la encendida reacción de Sean Bay en sus redes sociales personales. El ex Director de la Oficina del presidente y actual Director de la Academia del Valencia CF, Sean Bay, explotaba la noche del jueves en su Instagram contra Munuera Montero.

Se pudieron ver dos 'Stories' de Instagram cargados de ironía sobre dos de las decisiones de Munuera Montero. En el primero de ellos se podía ver la captura de la falta sobre Carlos Soler señalizada al revés, que dio paso al gol de los rojiblancos, con el texto: "hola policía". Por si había alguna duda de qué era lo que Sean Bai estaba queriendo decir, hubo una segunda publicación con la captura de pantalla del penalti de Vivian a Hugo Duro, con el texto: "hola 112, hay un atraco".

De esta manera el singapurense mostraba su indignación ante las decisiones del colegiado andaluz en San Mamés. En lugar de sacar un tuit como el del día del Bernabéu que podría ser constitutivo de sanción económica, el club esta vez no hizo nada en sus redes sociales, pero uno de sus ejecutivos (Sean Bai) puso de manifiesto que el aspecto emocional a veces es capaz de traspasar la distancia de la que presumen a la hora de vivir el día a día de la gestión del club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email