Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Según publica hoy el diario marca

Meriton intenta vender a Kondogbia

4/10/2020 - 

VALÈNCIA. Según publica este domingo el diario Marca, el Valencia está intentando en las últimas horas una venta exprés de Geoffrey Kondogbia en el tramo final del mercado. 

El propietario del Valencia, Peter Lim, que ha autorizado la operación, pretende conseguir una cifra de 25 millones de euros por el mediocentro francés de sangre africana. Esa cifra es la cantidad que el club pagó por él cuando lo firmó procedente del Inter de Milán.

Según Marca, el club autorizó a un intermediario, que no es el agente directo del jugador, a trasladarle al jugador una oferta procedente de la Premier League esta misma semana.

La decisión depende ahora de Kondogbia, que está cómodo tanto en la ciudad como en el club, y debe valorar si se marcha o si decide quedarse.

Necesita ventas para fichar

Con un déficit de 20 millones de euros en su Fair Play Financiero, según información de Plazadeportiva.com, el Valencia necesita vender todavía jugadores o liberar masa salarial en diferentes salidas, antes de incorporar jugadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email