X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

suárez, entre algodones, podría llegar

Messi está casi descartado para jugar contra el Valencia 

11/09/2019 - 

VALÈNCIA. Leo Messi no estará disponible para Valverde en el Barça-Valencia del próximo sábado en el Camp Nou. Según medios catalanes, el argentino no llega en condiciones físicas tras el parón por fecha FIFA y ayer no se ejercitó con el resto de la plantilla, por lo que su presencia en el encuentro está descartada salvo sorpresa máxima. 

Messi se lesionó en el sóleo en el primer entrenamiento de pretemporada, el 5 de agosto, y es baja desde entonces. Ni siquiera pudo desplazarse con el equipo a la gira por Estados Unidos, por lo que se trata de una lesión que le mantiene apartado desde hace más de un mes.

Caso diferente es el del uruguayo Luis Suárez. El delantero, lesionado muscularmente también hace cosa de un mes, realizó parte del entrenamiento con el equipo, a diferencia del '10'. Suárez no está descartado y podría recibir el alta para jugar el sábado. Será Ernesto Valverde quien deberá evaluar su estado.

En la sesión de hoy, también se han reincorporado el meta alemán Marc André ter Stegen; y los centrocampistas Frenkie de Jong y Carles Aleñá, tras los compromisos internacionales.

A los culés le restan dos entrenamientos (mañana jueves por la mañana y el viernes por la tarde) antes del partido del sábado ante el Valencia (Camp Nou, 21h). 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email