Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Messi: "Seguramente sea mi última oportunidad para conseguir el gran sueño"

21/11/2022 - 

VALÈNCIA. El delantero argentino Leo Messi despejó dudas sobre su estado físico y afirmó que el Mundial de fútbol Qatar 2022 podría ser su "última oportunidad" para lograr el "gran sueño" de ganar el campeonato, en la víspera del debut de la albiceleste contra Arabia Saudí (11:00, horario peninsular español) en el Lusail Iconic Stadium.

"Llego en un buen momento desde lo personal y lo físico. Entrene diferenciado por precaución, pero nada raro. Me siento con muchas ganas y muy ilusionado", indicó el delantero del París Saint Germain, quien disputa en Catar su quinta Copa del Mundo.

Ante la que podría ser su despedida del torneo, Messi se sinceró. "Seguramente sea mi último Mundial y mi última oportunidad para conseguir el gran sueño que todos queremos. Esperemos seguir haciendo lo que venimos haciendo con este grupo. Seguir creciendo partido a partido", manifestó.

El exariete del FC Barcelona aseguró que el equipo llega "muy bien en lo grupal". "Va a ser un partido difícil, por lo que significa el comienzo en el Mundial. Para muchos de los chicos va a ser su primera experiencia en un Mundial. Vamos a jugar como lo venimos haciendo", declaró.

Acerca de las declaraciones del seleccionador español, Luis Enrique Martínez, en la red social Twitch sobre que si no sale campeona 'La Roja' quiere que lo sea Argentina por Messi, se declaró "agradecido por el cariño" que ha recibido durante toda su carrera deportiva. "Me pone feliz que haya mucha gente que quiera que Argentina gane el Mundial. Hoy disfruto mucho más de todo esto", añadió.

Reconoció que la Copa América de 2021 les ha quitado a los jugadores argentinos un "peso importante de la espalda". "Venimos de salir campeones y eso te hace trabajar de otra manera, porque la gente no está tan pendiente de los resultados. Este grupo me recuerda mucho al de 2014, porque es muy unido. Es muy lindo llegar de esta manera porque te da muchísima confianza", indicó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email