VALENCIA. Rodrigo Moreno no vivió su mejor noche este viernes ante el Granada. Pese a la victoria del equipo, el jugador hispano brasileño tuvo que escuchar una sonora pitada de su afición cuando ingresó al terreno de juego sustituyendo a Negredo.
No es la primera vez que Rodrigo escucha pitos en Mestalla, pero lo sucedido ante el Granada supera cualquier otra bronca de la parroquia valencianista al ariete, algo que se repitió en la primera ocasión que tocó el balón.
Nuno defendió a su futbolista en sala de prensa y manifestó que seguirá trabajando como el que más para poder cambiar la complicada situación que está viviendo con la afición, que se ilusionó mucho con su fichaje pero que no ha estado a la altura.
Desde su llegada al club de Mestalla el pasado año, previo pago de 30 millones de euros, Rodrigo únicamente ha marcado cinco goles, cuatro el pasado año y uno frente al Mónaco esta campaña, un bagaje muy pobre para una inversión tan importante y eso es algo que la afición no perdona.