Hoy es 11 de septiembre
VALÈNCIA. El estadio de Mestalla ha colgado ya el 'no hay billetes' de cara al Valencia-Barcelona que abrirá la competición de Liga este próximo sábado, un partido que es uno de los 'clásicos' del fútbol español y que se jugará a las 21.30 horas.
Disputado en 89 de las 93 temporadas de la Liga, este Valencia-Barcelona apenas se ha disputado en tres ocasiones en una primera jornada, pero ni la previsión de calor ni el verano han evitado que ya no queden entradas para el encuentro.
El Valencia ha informado este mismo martes que debido al alto nivel de ocupación del estadio, las taquillas no estarán abiertas para la venta de entradas y únicamente se abrirán para la atención de incidencias el sábado 17 de agosto desde tres horas antes al inicio del partido.
Ahora mismo, la única alternativa para conseguir una entrada, según el club, es "permanecer atento y comprobar si hay entradas a la venta", porque "a pesar de que se han vendido todas las que se pusieron a la venta en un primer momento, pueden salir más entradas en el caso de que los abonados hagan uso del sistema de Asiento Libre y las vayan liberando".
Mestalla tuvo el pasado curso una media de 43.420 espectadores, con casi un 88 % de asistencia media, un porcentaje que se superó en el Valencia-Barcelona del pasado diciembre, cuando el estadio vivió su segunda mejor asistencia de la temporada, con 46.658 espectadores.