La afición valencianista vuelve a responder a su equipo y llenará las gradas en el partido de este miércoles ante el líder
VALENCIA. El Valencia CF no estará solo este miércoles en el partido aplazado en el que se enfrentará al Real Madrid en Mestalla. La afición no ha querido perderse esta cita a pesar de la discreta temporada del conjunto blanquinegro y acompañará a los de Voro con el objetivo de batir al líder de la competición doméstica.
Mestalla registrará un lleno absoluto para presenciar el choque entre Valencia CF y Real Madrid. La parroquia valencianista vuelve a responder a su equipo e inundará las gradas del estadio para apoyar a un Valencia CF que necesita sumar los tres puntos para alejarse definitivamente de los puestos de descenso a Segunda División.
El feudo valencianista será una 'caldera' para el Real Madrid después de que el club de Mestalla colgara ayer por la tarde el cartel de 'no hay billetes' en las taquillas. El Valencia CF contará con el apoyo de su afición a pesar del horario fijado para el compromiso liguero que será a las 18:45 horas para no coincidir con los partidos de Liga de Campeones.