X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

Mestalla llenó el 95% de su aforo, el porcentaje más elevado de la jornada

El campo del Valencia CF albergó a más de 46.000 espectadores en el primer partido de Liga ante el Atlético de Madrid 

21/08/2018 - 

VALÈNCIA. El campo de Mestalla, con más de 46.000 espectadores en sus gradas, completó el 95 por ciento de su aforo en el encuentro de este lunes ante el Atlético de Madrid, lo que ha supuesto el porcentaje de ocupación más elevado de la jornada, señalaron fuentes del club valenciano.

Con el 95 por ciento de sus asientos ocupados, el estadio valencianista ha superado el ochenta por ciento de afluencia de público que se dio en Vallecas, donde se disputó el Rayo Vallecano-Sevilla.

También ha superado, entre otros estadios, el 59 por ciento de ocupación del Santiago Bernabeu (Real Madrid-Getafe) y el 52 por ciento del Camp Nou (Barcelona-Alavés).

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, destacó tras el encuentro la importancia que va a tener la afición en el desarrollo de la temporada que acaba de comenzar y el capitán del equipo, Dani Parejo afirmó que la afición estuvo "espectacular".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email