VALÈNCIA. El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comentado en sala de prensa que el plan de partido de los suyos ante el Levante era "dignificar el fútbol". "Quiero mucho a Calleja y a su cuerpo técnico, pero nosotros tenemos que competir", ha comentado el preparador groguet.
Hemos tenido errores que nos han condenado delante de un equipo tan potente como el Levante. Es una plantilla brutal, con muchos registros, y hemos hecho un partido brillante pese a los errores. Lo hemos competido muy bien.
Estamos muy contentos todos. Hemos cumplido los objetivos, ayudando al primer equipo durante la temporada. También formando a los jugadores y salvando la categoría. Para el club y para los chicos es importantísimo. Ir a esta Liga tan fuerte con equipos de tanto nivel tiene un mérito increíble. Para nosotros es importante esta categoría, nos hemos responsabilizado de que estar en esta competición da más trabajo a más gente, y tiene más repercusión en Villarreal. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero estamos contentos de que ellos en el camino van mejorando situaciones y son vivencias que les vienen muy bien.
El plan era dignificar el fútbol. Quiero mucho a Calleja y a su cuerpo técnico, pero nosotros tenemos que competir. Y creo que el plan era, como hemos hecho siempre, que no florezcan sus puntos fuertes y sí sus debilidades. Pero hemos entrado mal al partido. Es algo que los chicos tienen que aprender. No estoy tan contento de que tenga que ir yo a la media parte, no me gusta intervenir tanto. Tienen que competir mejor desde el principio. Después, en la segunda parte, se ha visto otro equipo.