X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Miguel Ángel Gómez: "No tenemos constancia del interés del Valencia en Salisu"

4/02/2020 - 

VALÈNCIA. El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha hablado sobre el posible interés del Valencia CF en pagar la cláusula de rescisión de Salisu para suplir la baja de Garay por lesión. 

"Mientras menos se hable de Salisu, mejor para él. Es un error del que aprendimos el año pasado con Fernando Calero. El club no tiene constancia del interés del Valencia. Estas cosas descentran a Salisu, a Óscar y a cualquiera. Salisu es un chico joven como lo era Fernando. Hay que dejar al chico que se concentre con sus cosas. Él está aquí, no hay ningún temor".

"Yo tengo un consejo de administración por encima, pero creo que Salisu va a estar aquí hasta final de temporada. Nosotros el año pasado también incorporamos tras una lesión. Nosotros nos quedaríamos con los recursos que tenemos", concluyó el directivo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email