X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Miguel Ángel Gómez rechaza oferta del Levante y continuará en el Valladolid

7/06/2019 - 

VALÈNCIA. El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha confirmado este viernes que continuará en el club vallisoletano y que, de este modo, rechaza la oferta que había recibido en los últimos días del Levante.

Gómez ha confirmado que permanece al frente del Real Valladolid a través de sus cuentas en Twitter e Instagram. "No voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como este a un club del que estoy enamorado", ha indicado el máximo responsable deportivo.

Según han confirmado fuentes cercanas a la operación, Gómez había recibido una oferta del Levante para ocupar el cargo de director deportivo, que está vacante desde la salida de Vicente Blanco 'Tito' del club hace dos semanas.

El club valenciano, de este modo, debe seguir buscando un sustituto de Tito, quien había ocupado el cargo de director deportivo del Levante las tres últimas temporadas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email