VALÈNCIA. Miguel Ángel Valiente se pone a disposición del Levante UD para afrontar una situación de urgencia y oficializa su candidatura para la presidencia del Levante UD en lugar de Quico Catalán.
Ante la situación de inestabilidad en la que se encuentra nuestro club, sin un modelo viable para el futuro inmediato de la institución, el accionista Miguel Ángel Valiente quiere transmitir su disposición -y la de su equipo de trabajo- “para ser una opción de relevo, una alternativa desde la que plantear de forma urgente las soluciones que el Levante UD y el levantinismo requieren”.
Por eso, si el Consejo decide dejar paso a una nueva gestión, Miguel Ángel Valiente ha dispuesto de un equipo de primer nivel con el que encarar una etapa nueva. Responsabilidad y compromiso para comandar un momento clave en nuestra historia. Si la Fundación así lo decide, la posición de Miguel Ángel Valiente pasa por la convocatoria de una Junta Extraordinaria desde la que elegir a los nuevos responsables de la entidad. Y, en ese caso, la presentación de su propia candidatura, con un grupo profesional de primer orden “con el cual recuperar la buena senda de trabajo en la gestión del Levante UD y sentir el orgullo de transmitir que en Valencia sabemos hacer las cosas bien”.