Hoy es 5 de octubre
VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, afirmó con vistas al encuentro que disputará su equipo este domingo ante el Leganés en Butarque que “para nosotros es un reto importante medirnos al líder”.
"El Leganés es líder por algo. Tiene el sello de su entrenador, son un poco camaleónicos al ser capaces de adaptarse a cualquier situación en los partidos. Encajan muy pocos goles, pero también tienen mucho potencial a nivel ofensivo", explicó.
El filial ha demostrado en la actual temporada que puede imponerse con solvencia al líder, tal y como ocurrió hace algunas semanas con el Espanyol. “Nosotros somos capaces de ganarle al Espanyol por 3-1, pero si bajamos la guardia perdemos con el Mirandés por 0-3”, señaló Miguel Álvarez al respecto.
El preparador del Villarreal B insistió en que para superar al Leganés “tenemos que dar nuestra mejor versión porque hacerle un gol al Leganés es una empresa complicada. Tienen muchas virtudes y nosotros tenemos que minimizarlas en lo que podamos”.
Sobre la presencia de exjugadores del Villarreal B en los rivales, como es el caso del Leganés con Dani Raba o Darío Poveda, entre otros, Miguel Álvarez indicó que “con nuestro trabajo aquí vemos que ahora hay muchos jugadores en casi todos nuestros rivales. Para nosotros es una gran satisfacción”, concluyó.