VALÈNCIA. El central Miki Bosch, procedente del Valencia, y el portero Adri López, que estaba en el Hércules, se han incorporado a la pretemporada del primer equipo del Granada, que la campaña venidera regresa a LaLiga SmartBank, al ser fichados por los rojiblancos para jugar en su filial, el Recreativo Granada.
Miki Bosch, de 21 años, es un central que disputó la pasada temporada 19 partidos con el Valencia Mestalla y en la temporada anterior participó en la UEFA Youth League con el equipo juvenil valencianista.
El futbolista llega al Granada para jugar en su filial, un Recreativo Granada que milita en Segunda RFEF, aunque ha iniciado la pretemporada con el primer equipo a las órdenes del técnico Aitor Karanka, informó el club andaluz.
Lo mismo sucede con Adri López, cancerbero de 23 años que procede del Hércules con vistas a militar en el Recreativo, aunque por ahora forma parte del primer equipo granadinista que prepara su regreso a LaLiga SmartBank.
El meta, que fue internacional sub 17 y sub 18 con la selección española, disputó la pasada campaña 26 partidos con el Hércules, conjunto del que procede.
El Granada también confirmó para su filial el fichaje del delantero Julio Martínez, procedente del Málaga, con el que llegó a disputar doce partidos en LaLiga SmartBank hace un par de temporadas.
plazadeportiva
Miki Bosch deja el Valencia Mestalla para unirse al filial del Granada
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias