VALÈNCIA. El CD Castellón se mide al Conquense en un duelo directo por la permanencia y en el que estará acompañado por un millar de aficionados en este partido trascendental.
Conquense y Castellón se ven las caras en la penúltima jornada liguera con el objetivo de conseguir una victoria. De sumarla el Castellón daría un paso importante para la permanencia que incluso, si le acompañaran los resultados, le serviría para llegar a la última jornada salvado.
El técnico del equipo castellonense, Óscar Cano, mantendrá el bloque que jugó el pasado fin de semana y ganó al Peralada, aunque regresará Eneko Satrústegui al lateral izquierdo tras cumplir un partido de sanción.
Cano se lleva a diecinueve futbolistas, por lo que deberá descartar a uno antes del encuentro, aunque durante la semana se han ejercitado varios hombres a un menor ritmo: Óscar Fernández, Pablo Roig y Jairo Cárcaba, que regresa al equipo en el que militó hasta que fichara en el mercado de invierno por el CD Castellón.
El probable once inicial del Castellón será el formado por Álvaro Campos; Rubén, Eneko, Delgado, Regalón; Castells, Gálvez, Rubén Díez, César Díaz y Cubillas.