GRUPO PLAZA

Miñambres niega haber fichado a Calero ni a otro entrenador

25/05/2024 - 

VALÈNCIA. El técnico y director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, admitió este sábado haberse reunido con “diferentes entrenadores” pero negó haber llegado ya a un acuerdo con el actual preparador del Cartagena, Julián Calero, ni con cualquier otro.

“No hay nada cerrado con nadie, nos hemos reunido con diferentes entrenadores y cuando esté cerrado se dirá. No hay por qué esperar. Si se cierra con él (por Calero) o con cualquier otro se dirá. A día de hoy no hay ningún técnico cerrado con el Levante”, dijo Felipe en la rueda de prensa previa al partido ante el Alcorcón.

Sobre el estilo del entrenador que quiere para la próxima campaña, Felipe declaró: “Quiero ganar y que nos ayude a ser mejores y conseguir los objetivos. Quizás hemos perdido nuestra esperanza de una clasificación mejor y lo hemos perdido de la misma manera”.

Además, Felipe explicó que deben esperar a ingresar por la venta de jugadores para conocer qué presupuesto pueden tener para la próxima temporada y lamentó que jugadores como Álex Muñoz puedan marcharse del equipo.

“Álex es un jugador por el que tengo aprecio. La pena es que no haya podido disfrutar de Primera. Sé las intenciones de él y lo que piensan él y su agente”, comentó. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email