VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Vicente Mir, afirmó este viernes que en la actual situación que está su equipo, clasificado en la zona de descenso a Tercera, cada partido hasta la conclusión del campeonato es una final.
“Con los puntos que tenemos y en la situación en la que estamos cada partido es una final. Todo serán finales”, comentó el entrenador, quien destacó la relevancia del partido ante el Nàstic al tratarse de un rival directo.
“Ellos están en una situación más o menos como la nuestra, aunque un poco mejor. Es un equipo que estaba hecho para estar arriba”, indicó el valenciano, quien anunció que la intención del Hércules es ir a Tarragona “a ganar el partido”.
Mir espera un partido entre “dos equipos necesitados de puntos” que tienen “buenos jugadores”. “Intentaremos dominar la posesión y jugar como si estuviéramos en nuestra casa para hacerles daño”, desveló el técnico.
El entrenador destacó la mano del entrenador rival, Toni Selligrat, del que valoró que siempre hace “competir” a sus equipos. “Si nosotros no competimos lo vamos a tener complicado”, apostilló.
Mir confió en que el Hércules prolongue en Tarragona las buenas sensaciones que ofreció ante el Recreativo a pesar de la eliminación y no quiso pronunciarse sobre posibles altas o bajas en el mercado de invierno.
Sin embargo, sí expresó su deseo de que puedan estar cuanto antes con el equipo para que puedan ayudarle en cuanto se reanude la competición. “Lo que tenga que venir que venga pronto, aunque no será fácil mejorar lo que tenemos”, concluyó.