VALÈNCIA. Jorge Miramón vive uno de sus mejores momentos con la camiseta del Levante. La renovación le llegó al aragonés en su pico de forma esta temporada después de un inicio con dudas en un lateral diestro en el que sus tres inquilinos se repartieron minutos de calidad. Hoy, Miramón se consagra como el dueño del carril derecho de Paco López y ese buen momento se confirmó, una vez más, con una buena actuación en el derbi. El maño firmó un buen partido en defensa, sostuvo bien la banda larga valencianista con Lato como carrilero, y en ataque también pudo aportar. El '20' granota ha asegurado a los medios oficiales del Levante que, después del febrero agotador y la 'desilusión de la Copa', ve al equipo para grandes cosas.
El partido contra el Valencia es especial, es una fecha que está marcada sobre todo para la afición. Aunque no puedan estar con nosotros sabemos que están pendientes y sabemos de la rivalidad con el vecino. Ganar el derbi es muy bonito por ellos.
No nos tenemos que poner techo. Sabemos el equipo que tenemos y el trabajo diario que llevamos es muy bueno. Se ve en la temporada que llevamos y con lo que hemos conseguido en la Copa. Confío mucho en este vestuario y creo que podemos hacer grandes cosas. El año que llevamos es espectacular y se debe al trabajo diario. Hemos conseguido ganar a rivales grandes y eso me hace confiar mucho en este vestuario.
Estoy contento. Intento siempre dar todo. A veces sale mejor, otras peor, pero mi actitud y mi forma de pensar es siempre la misma: ir a tope y a veces me sale. El partido contra el Valencia fue muy bueno en líneas generales en defensa y en ataque pude sumar algún centro. Hacía mucho que no llegaba tanto a línea de fondo. Terminé muy contento.