Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Miramón se incorpora al trabajo y completa la sesión 

14/07/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El defensa del Levante Jorge Miramón se incorporó este martes a los entrenamientos junto al resto de compañeros tras haberse recuperado de la indisposición que le impidió jugar ante el Athletic de Bilbao el pasado domingo.

Según informaron fuentes del club valenciano, Miramón completó todo el entrenamiento con normalidad después de haber sufrido un mareo en los instantes previos a la sesión del sábado, por lo que fue sometido a un exhaustivo estudio médico que confirmó que ya está completamente recuperado.

La incógnita es saber si Miramón disputará alguno de los dos partidos que quedan de LaLiga, ya que el Levante no se juega nada ni el jueves en Vigo ante el Celta ni el domingo ante el Getafe en el cierre de la temporada.

La plantilla del Levante se entrenará este miércoles por la tarde en la ciudad deportiva de Buñol y también lo hará el viernes y el sábado en el mismo escenario.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email