VALÈNCIA. El defensa Jorge Miramón se mostró encantado este lunes con su renovación con el Levante para la próxima temporada, con la posibilidad de ampliar un año más el contrato, y aseguró que lo mejor del equipo está todavía por llegar.
“Estamos en un momento fenomenal y yo creo que tenemos que seguir por ahí. Tenemos que seguir soñando, seguir creyendo y tenemos que seguir todos juntos como estamos”, dijo Miramón a los medios oficiales del club.
“Creo que soñar es lo principal. Todos los deportistas siempre soñamos con metas más altas y, de momento, vamos logrando poco a poco objetivos”, insistió el lateral aragonés, que a sus 31 años amplió un contrato que vencía este mes próximo de junio.
El lateral aragonés admitió que tanto él como su familia están satisfechos con el acuerdo y recordó las palabras que le comentó su compañero José Luis Morales cuando llegó a València en 2019.
“Me dijo que era un vestuario muy unido y así fue y ahora con todo lo que llevamos de ilusión de la Copa y en Liga creo que es casi más como una familia. Estamos mucho más unidos y al final es súper positivo para todos”, confesó.
Miramón señaló que la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey fue “súper emotivo” y que es un logro que no va a olvidar. “Me emocioné muchísimo, fue muy bonito y es una de esas cosas que siempre se me van a quedar en la memoria”, indicó,
Sin embargo, el defensa del Levante lamentó no poder vivir esta gesta con sus aficionados. “Desde el vestuario también pensamos que es un momento para poder vivirlo con la afición y que hubiera sido muy bonito por todo lo que se vive”, finalizó.