Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. Mislav Orsic, el atacante del Dinamo de Zagreb que firmó anoche un triplete para eliminar al Tottenham de José Mourinho, considera al Villarreal un gran rival aunque a un nivel parecido al de conjunto croata.
Orsic fue el protagonista absoluto del encuentro en el que el Dinamo le dio la vuelta a la eliminatoria en Zagreb con tres golazos del extremo zurdo, uno de ellos tras una galopada desde el centro del campo.
"Se trata de un equipo con el que podemos jugar casi como iguales, pero seguro que tendremos un partido difícil", dijo Orsic, según recoge el diario digital Index.
"Esperamos poder pasar", agregó, y prometió que "el Dinamo dará todo lo que tiene para mostrar que este cruce al que hemos llegado no es el último".
El jugador sostuvo que "todos los equipos en liza son difíciles y tal vez sólo el Manchester United está algo por encima".
En cualquier caso, dijo que su equipo seguirá humilde y cauteloso ya que "todo puede cambiar en cualquier momento y la forma puede caer".
El primer partido entre el Dinamo y el Villarreal tendrá lugar el 8 de abril en Zagreb, y el de vuelta, se disputará el día 15 en Villarreal.