Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Moisés: “Si hubiéramos sido más regulares fuera estaríamos con el Ibiza"

18/02/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El defensa del Hércules CF Moisés García aseguró este jueves que si su equipo hubiera tenido a lo largo de la competición un rendimiento más regular como visitante estaría peleando con el Ibiza, próximo rival y líder destacado de la competición.

“Es una realidad que fuera de casa os cuesta, no hay más. Tenemos números muy malos para el Hércules, dijo el defensa, quien se perderá “uno de los partidos más bonitos” por sanción federativa.

Moisés admitió que el Hércules afronta el encuentro sin margen de error, ya que solo le vale ganar, y confió en cortar la racha de cinco jornadas sin ganar ante el líder.

“El Ibiza ha hecho su trabajo y se ha dedicado a sacar puntos. Por suerte o por desgracia es en lo que debemos fijarnos y en meternos en la Liga Pro”, argumentó el central, quien desveló las principales consignas que el nuevo entrenador, Manolo Díaz, ha transmitido al equipo.

“Pide presionar más arriba, jugar en campo contrario y ser dominadores del balón”, explicó el defensa, quien reiteró que al Hércules “le va mucho” en el encuentro ante el Ibiza. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email