X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Con diakhaby lesionado, deberá empezar a jugar

Momento Mangala

20/11/2019 - 

VALÈNCIA. El central francés del Valencia CF, Eliaquim Mangala, que no ha debutado todavía esta temporada tras llegar en los últimos días de mercado, deberá dar un paso adelante durante los próximos partidos, dónde Celades podría necesitarlo. 

La lesión de Mouctar Diakhaby, que estará algo más de un mes de baja por una lesión en el sóleo, hace que el francés deba estar preparado para su debut, pese a no estar al 100% en su recuperación. 

El central, ex del Manchester City, estuvo en verano recuperándose de su lesión en Miami, dónde se preparó específicamente para llegar en óptimas condiciones a Valencia, algo que no llegó a pasar. 

Este pasado verano el Oporto desechó la vuelta de Mangala tras no superar la revisión médica con el club portugués, tras lo que el Valencia abordó la contratación tras un exhaustivo examen, que sí supero con el conjunto blanquinegro. 

Tres meses después de su llegada, el Valencia CF necesita los servicios del cuarto central de la plantilla, que deberá demostrar que no ha sido una apuesta en blanco y que puede rendir al nivel de un equipo de nivel Champions League. 

Además el Valencia CF se juega mucho en los próximos encuentros, y Gabriel Paulista y Ezequiel Garay, pareja de centrales titulares con Celades, necesitarán minutos de descanso en una racha de 7 partidos casi sin distancia entre ellos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email