X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sevilla fc - Valencia cf / liga santander

Montella: “Ha sido una decepción, pero hay que seguir adelante"

El entrenador del Sevilla FC ha analizado el encuentro realizado por sus jugadores en el Sánchez Pizjuán contra el Valencia CF

10/03/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, reconoció tras perder 0-2 con el Valencia, que le aventaja ahora en 11 puntos más el 'golaveraje" en la lucha por la cuarta plaza, que "está claro que va a ser muy difícil" alcanzar la clasificación para la 'Champions', pues no dependen de sí mismos.

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador sevillista aseguró, sin embargo, que tienen que "seguir haciendo" su juego e "intentar ganar", y ya se verá "en cinco o seis partidos" en qué situación están, además de negar que esta derrota les vaya a afectar para la cita del martes en la Liga de Campeones ante el Manchester United.

"El equipo ha hecho un grandísimo partido, lo ha controlado y ha tenido varias buenas ocasiones, pero se ha decidido por episodios que ha aprovechado el Valencia y está claro que con las ocasiones que creamos me gustaría marcar más goles", admitió el napolitano.

Para Montella, el "gran partido" hecho por los suyos "no demuestra los once puntos que hay de diferencia entre los dos", y subrayó que la derrota supone una "gran decepción" porque querían "luchar hasta el final" por el cuarto puesto en LaLiga y lo van a seguir "intentando de todas maneras".

Lamentó que tras el 0-2 perdieron "un poco de confianza", pero fue tajante al afirmar que no va a "permitir" que esto les "haga daño" para el choque decisivo del martes en Old Trafford, sino que tienen que "convertirlo en rabia y energía positiva".

Ante las bajas en el lateral derecho, el técnico del Sevilla dijo que "lo único seguro es que no van a jugar Navas, Corchia ni Layún", con lo que tendrá que "pensar algo" para ese puesto.

Sobre la falta de gol, resaltó que "siempre" intenta "sacar lo mejor" de sus jugadores y que "el equipo mejore", pero que si tuvieran "a algún futbolista como (Cristiano) Ronaldo, quizá" podrían "marcar algún gol más".

"Ha sido una decepción grande, ha sido difícil, pero ya tenemos que olvidar esta derrota y empezar a pensar en el partido del martes ante el Manchester United, que está en una grandísima forma, y que puede ser histórico para nosotros por pasar a cuartos de final" de la Liga de Campeones, recalcó Montella.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email