VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Joni Montiel subrayó la importancia del triunfo del pasado fin de semana ante el Villarreal B porque en su opinión necesitaban dar "ese paso" ante su hinchada.
"Estoy muy feliz por cómo se consiguió la victoria ante creo que un gran rival. Estuvimos a la altura del partido, necesitábamos dar ese paso ante nuestra gente y creo que lo hicimos bastante bien", dijo a los medios oficiales del Levante.
"La verdad es que estoy muy agradecido no sólo por la ovación sino por el cariño que sentimos los jugadores y por el apoyo que nos dieron durante el partido, que la verdad nos da un plus a todo el equipo", agregó.
Joni Montiel, que anotó su primer gol del curso con el Levante, explicó la acción del tanto al Villarreal B y restó importancia a su actuación individual.
"Me acuerdo que fui a recibir el balón, me orienté porque sabía que no tenía nadie detrás, conduje el balón, vi opción de golpear y no me lo pensé", explicó el centrocampista, que juega en el Levante cedido por el Rayo Vallecano.
"Al final lo importante es ayudar al equipo tanto cuando me toque como cuando le toque a otro compañero y ayudar a ese compañero para que le salgan bien las cosas. Todos tenemos que sumar para cumplir el objetivo porque pienso que va a ser lo verdaderamente importante", afirmó.
Además, el jugador del Levante comentó que esperar repetir victoria este viernes ante el Cartagena. "Esperemos brindarle otra victoria. Vamos a seguir luchando por ellos y por cumplir el objetivo que todo el mundo quiere y vamos a intentar hacer un buen partido y hacerles disfrutar", finalizó.