El lateral del Valencia CF ha explicado las ganas del equipo de revertir su situación de cara al próximo partido de Liga
VALENCIA. El lateral del Valencia CF Martín Montoya ha pasado por los micrófonos de VCFradio para mostrar las ganas del equipo de revertir su situación de cara al próximo partido de Liga y analizar otros aspectos de la actualidad valencianista.
"Tenemos unas ganas inmensas de que llegue el partido del domingo. Hay que intentar ganar sí o sí. El equipo acabó muy dolido el domingo porque después de jugar toda la segunda parte con un jugador menos y estar 0-2 en contra, consigues remontar realizando un gran sacrificio y luego perder en el último minuto es muy jodido", aseguró Montoya.
"Hay que planificar la semana de la mejor forma posible para que el encuentro contra el Athletic de Bilbao podamos ganar. Tenemos mucho potencial, somos un equipo muy bueno que puede estar arriba y no en la posición que estamos en la clasificación", indicó.
"El camino es el correcto, estamos trabajando muy bien para afrontar los partidos. Hemos tenido charlas y videos con el cuerpo técnico para saber lo que tenemos que mejorar como equipo y en el plano individual. Ahora toca evitar que sigan ocurriendo el próximo fin de semana", explicó el jugador valencianista.
"Hemos venido siete jugadores y tenemos que acoplarnos poco a poco. Hay que trabajar conjuntamente y más ahora que han llegado Garay y Mangala. Llevamos tres jornadas y estamos en un momento difícil, pero queda muchísima liga y el equipo está capacitado para darle la vuelta a la situación", afirmó Montoya.
"El Athletic es un equipo muy bueno, San Mamés es un campo difícil pero vamos a salir a ganar desde el primer minuto. Tenemos la necesidad, la obligación y las ganas de ganar. Este equipo no puede estar abajo y estamos demostrando que tenemos potencial para estar más arriba y necesitamos ganar ya para coger confianza en el grupo y para darle una alegría a la afición", concluyó.