VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Sergio Mora, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que su equipo deberá estar muy pendiente de los pequeños detalles en su partido del domingo ante el Atlético Pulpileño si quiere lograr un resultado positivo este domingo.
“Será un partido complicado en un terreno de juego diferente y tendremos que adaptarnos a muchas situaciones”, comentó el madrileño en alusión al campo de césped sintético de su rival.
“Tendremos que estar pendientes de los rechaces y del balón parado, porque a veces esa es la diferencia y por eso se decide un partido”, reiteró.
Mora definió al Atlético Pulpileño como un conjunto que “compite bien, como lo demostró ganando en Elda”. “En su campo es fuerte y tiene delanteros agresivos”, añadió el preparador, quien confió en que el Hércules haga un gran partido y lo pueda llevar al terreno que más le interesa.
El técnico, pese a la mala dinámica de resultados, dijo ser optimista y aseguró que el equipo está concienciado “en sacar un buen resultado”.
El entrenador del Hércules lamentó la grave lesión del jugador Sandro Toscano, baja para lo que resta de temporada, pero confió en que los jugadores que hay en la plantilla puedan suplir su baja.
Sin embargo, indicó que le consta que la dirección deportiva “está buscando y si hay algo que mejore lo que tenemos intentaremos traerlo”.
Mora señaló que de esta dinámica negativa se sale “ganando” y admitió que al equipo le falta acierto ante la portería tras tres jornadas sin marcar.
“Las ocasiones se buscan y se crean y es un aspecto que hay que mejorar. Los datos están ahí y casi nunca mienten”, resumió el preparador, quien aseguró que desde el club, pese a los resultados, se le transmite “tranquilidad”.