VALÈNCIA. José Luis Morales apareció feliz por la capital victoria de su equipo en Granada en declaraciones a Movistar Fútbol. "Sabíamos que era un partido de todo o nada para nosotros, en el que podíamos acercarnos bastante a la permanencia. Creo que desde que hemos pisado el campo en el calentamiento hemos sido conscientes de la importancia que tenía el partido y así hemos salido", manifestó el capitán granota, que agregó que el equipo había hecho un esfuerzo notable para conseguir los tres puntos y mantenerse enganchados a la permanencia.
"Creo que cada jugador se ha dejado el alma para conseguir la victoria y al final, con el apoyo de nuestra gente, creo que nos llevamos una victoria muy trabajada y muy merecida", manifestó.
Morales, autor de un gol y dos asistencias, indicó que lo importante es el rendimiento del colectivo. "Creo que sólo lo superar un hat-trick o algo así, pero al final lo importante es darlo todo en cada momento y ayudar al equipo al máximo. Al final el beneficio es para todos. Como dije la semana pasada cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos perdemos todos. Hoy el esfuerzo de todos ha determinado que la balanza se decante a nuestro favor", zanjó.